Un viaje emocionante a la Antigua Grecia y su mitología

Si te apasiona la Antigua Grecia y su mitología, este libro de Maeva Young te va a enamorar. El hilo de Ariadna es un gran libro en el que puedes descubrir algunos de los famosos y curiosos mitos de la Antigua Grecia. Están representados en unas ilustraciones en las que podrías perderte literalmente, porque en cada página encontrarás un laberinto con un solo camino correcto para salir.

 

Jan Batlik

Jan Batlik

Ilustrador

Ilustrador y diseñador gráfico polaco, es el autor de este fantástico libro: “El hilo de Ariadna”. Fue galardinado con BolognaRagazzi 2015 por su libro TIPOGRAFITEA. Podemos ver su trabajo en la prensa polaca e internacional, incluso The New York Times.

Laberintos

En cada página encontrarás un laberinto diferente. Descubre el camino correcto para pasar la siguiente página.

U

Mitos

En cada página se representa un mito diferente. Algunos ya te sonarán, como los doce trabajos de Herácles, pero seguro que descubres alguno nuevo.

i

Explicación

En las últimas páginas encontrrás la explicación a los mitos de las ilustraciones. Puedes ver en qué página está la explicación arriba a la izquierda.

El hilo de Ariadna, es un gran libro en el que te adentrarás en la mitología de la Antigua Grecia. Este título está incluido en la colección Libros para los que aman los libros de la editorial Maeva – Young.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This