¡Tenemos libro nuevo!

Laura Sámano, una maestra polivalente con la que estuve trabajando en mi centro, acaba de publicar su libro: «Mover las fichas: Cómo sacar partido a los juegos de mesa para llevarlo a la vida cotidiana» y he tenido el privilegio de participar escribiendo el prólogo.

El libro aborda el entrenamiento de las funciones ejecutivas a través de los tradicionales juegos de mesa. Teniendo en cuenta que el desarrollo de las funciones ejecutivas es una asignatura pendiente de la mayoría de las escuelas, la autora aborda esta temática de una forma muy amena a través de Alexander, el personaje que nos acompañará a lo largo de la narrativa.

En definitiva, es un libro perfecto para docentes, familias y estudiantes de cualqueira de las ramas de ciencias de la educación.

Laura Sámano es maestra de primaria, con mención en inglés y pedagogía terapéutica, además de psicopedagogía y máster en atención a las necesidades educativas especiales de infantil y primaria.

SAR Alejandría es la editorial que se encarga de publicar su libro, que se presentará el próximo viernes, 15 de octubre, a las 18:30, en el centro cívico José Pereira, el monasterio de San Jerónimo, en la calle Río Piedras, Sevilla.

¡Allí nos vemos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This